martes, 5 de septiembre de 2006

Estamos en marcha

La reunión inaugural fue como se esperaba: pocos pero valientes. El momento en el que se hizo no permitía otra cosa. Si contamos los que no estuvieron pero ya me anunciaron que les gustaría participar, somos quince. Me imagino que se añadirá alguno más, porque hay tres o cuatro personas que mostraron su adhesión inquebrantable, pero no me he atrevido a interpretar que quieren participar en el proyecto.

En resumen:

Carlos Arrieta es "coordinador de captación": si tenéis un ordenador viejo, poneos en contacto con él, o si creéis que la empresa del primo de tu cuñado va a tirar unos cuantos ordenadores.
Juan García es "Coordinador de ubicación". Coordinará el proceso de decisión de dónde y para qué se utilizarán los ordenadores reciclados. Cualquier idea sobre estos asuntos hacédsela llegar.
Aurora Aparicio es "Coordinadora de financiación". Intentará encontrar empresas que colaboren, contactar con la administración, etc. Igualmente hacedle llegar vuestras propuestas.
Alberto Aldea es "Coordinador de programas", es decir, coordinará la búsqueda de los sistemas operativos adecuados para reciclar los ordenadores (eso te pasa por no venir).
José Luis Sánchez es "Coordinador técnico", el de los cables y el cacharreo. Necesitará mucha colaboración de todos.

La forma de trabajar es sencilla y compatible con la ausencia de reuniones (¡!): hay que hablar con el coordinador correspondiente. En breve (despues de la Semana Santa) pondremos un vínculo en la portada de la página web del instituto a la página web del proyecto, que procuraré mantener actualizada con los avatares del proyecto para información de todos.