lunes, 16 de octubre de 2006

Gracias a todos los miembros del Centro de Referencia Linux-IBM



Es imposible mostrar más amabilidad que la que han tenido Carmen Navarrete, Eloy Anguiano y Joseba Bilbao, del Centro de Referencia Linux-IBM de la UAM. Carmen pasó más de tres horas configurando un sistema operativo adecuado para ordenadores con pocos recursos destinados a navegar por internet y generar documentos sencillos como los del Proyecto Chachá, y todos resolvieron mis dudas con una paciencia y una calidez que me encantaría poder agradecer adecuadamente. Además de compartir conmigo su sabiduría, me invitaron a un refresco, añadieron memoria ram a uno de los ordenadores que llevé y me dieron el sistema operativo (Debian) en un CD. Abrumador.
El caso es que disponemos ya del sistema operativo adecuado para nuestros equipos y de instrucciones detalladas sobre cómo instalarlo, así como del apoyo del Centro de Referencia Linux. ¡No se puede pedir más!